Sonido en Linux III

Creo que voy pro buen camino pero aun no lo logré, te cuento en una parte del archivo makefile en una parte aparece:
#pentium
pentium pro
#pentium II
Caluco que el numeral es como un REM, pero yo tengo un amd athlon 700, ¿qué tengo que poner?
¿Tengo qué tocar algo más del kernel?
Gracias
troesMa

1 respuesta

Respuesta
Si viene Pentium II eso, sino PPro.
Sí, # comenta el resto del renglón, como un REM.
Se supone que debe funcionar con el kernel "de fábrica" de redhat (supongo no lo habías cambiado)
Si sí lo cambiaste, solo verifica que tienes soporte al sonido, pero no tienes ningún módulo seleccionado.