Sacar windows xp y poner linux

Hola, buen día. Mi consulta es la siguiente: tengo una netbook con winxp, ahora bien, todos los discos tienen extensiones ntfs, si instalo linux ubuntu en la partición de winxp seria un ext4 y me quedaría 2 particiones más pero con ntfs linux, ¿igual podría trabajar con esas particiones? Por que no tengo donde alojar una backup de esos 2 discos,
Desde ya muchas gracias
{"lat":-24.9262947663956,"lng":-65.36865234375}

1 respuesta

Respuesta
Desde linux no deberías tener problemas al acceder a particiones NTFS en lectura y escritura.
Eso si, no lo plantearía como sistema de archivos para particiones en las que interacciones mucho (sobre todo escritura) y ni se te ocurra usarla para instalar Linux en ella.