Instalar el S3 trío en la Suse

Como puedo instalar mi S3 trio de 4Mb en la suse 7.0, lo he intentado mil veces y nada. Ahora quiero intentarlo con la Redhat 6.2

1 respuesta

Respuesta
a ver lemonlee ...
Lo que pides es realmente fácil, de hecho las S3 son las tarjetas que tienen mejor soporte en Linux, sea cual sea la distribución . Creo que el problema que tienes esta más relacionado con el monitor que con la propia tarjeta.
Mira las especificaciones de tu monitor y encuentra los valores de freq Horizontal y Vertical para introducirlos a pelo (en el xf86Config o en modo interrogante, con xf86setup).
LA instalación de suse es realmente fácil, pero no especificas que es lo que te ocurre cuando llegas a la parte de detección gráfica.
Muchas gracias, por la información, es que mucha gente a la que preguntaba me decían que era por la tarjeta y no por el monitor. Gracias si me surgen más dudas volveré a recurrir a esta page