Problema cuando instale linux

Buenas,
podría ayudarme en el siguiente problema, hace unos días instale ubuntu 10.10
en mi computador, yo tenia windows xp, y pretendía instalar linux junto con xp,
use este programa(unetbootin-windows-494) y la instalación que ofrece ubuntu de 32 bits, cuando lo estaba instalando, la opción me decía instalarlo junto a otro sistema operativo, yo dije si, y más avanzada la instalación yo escogí por error, tomar toda la partición, y la instalación borro todo lo que tenia,
no digo que linux sea malo, me gusta más, pero quisiera recuperar la música, fotos, videos, y demás documentos que usaba, conozco en windows hay programas que recuperan archivos, pero soy nuevo en inux, podría decirme como recupero esta información
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es garantizado. Porque una cosa es recuperar un archivo que ha sido borrado. Otra es recuperar un archivo de una partición que ha sido formateada.
Intenta con Photorec http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec