Problema arrancar Ubuntu 10.10

Buenas experto, tengo un problema con el arranque de mi equipo de sobremesa.
Con Ubuntu 10.04, no me ha dado ningún tipo de problema, actualizo, y todo correcto, pero en el momento que reinicio, para que todo quede bien, me en el arranque me sale el error:
serial8250: too much work for IRQ11
Infinidad de veces, y cuando paso al tty7 me pone checking battery state, otras veces se me queda en el Startin the Winbind daemon winbind.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ya llevo bastantes días detrás de ello.
Espero que me pueda ayudar rápido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la causa de ese error. Pero hice una búsqueda en google con "?serial8250: too much work for IRQ11" y hay varios foros tratando el tema. Mira a ver si alguno de los resultados re sirve.