Ventanas en linux

Hola, quisiera saber a que se debe y como puedo corregir un problema de desformato de las ventanas en linux red hat 7. Lo que sucede es que cuando abro distintas ventanas éstas aparecen en diferentes posiciones de la pantalla, incluso algunas tan corridas que ni siquiera puedo cerrarlas. Además me gustaría saber como puedo achicar el tamaño de los íconos del escritorio, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Más que depender de la version de linux que tienes depende de si tienes el kde o el gnome u otro "gestor de ventanas" instalado. Si es alguno de estos dos deberías poder configurar cualquiera de las preguntas en el centro de control.