Particionar disco para dos O.S

Hola experto, yo venía usando Windows toda la vida y hace una semana formateé todo el disco duro e instalé Ubuntu, dejando particiones libres para Windows, el disco quedó así:
NTFS 15 Gb--------------Windows C:\
ext4 10 Gb----------------Ubuntu /
ext4 15 Gb----------------Ubuntu /home
No file system 39 Gb---Próximamente para datos y juegos de Windows D:\
¿Qué opinión me das respecto al particionado del disco, está bien distribuido? ¿Debería hacer cambios?
No me importaría tener que formatear todo de nuevo. Gracias
Respuesta
Tienes que tener en cuenta la partición Swap.
Dependiendo de la memoria ram que tengas...
Aquí te explica un poco el tema...:
http://www.javipas.com/2007/09/28/%C2%BFcuanta-swap-reservar-para-linux/
Se me había olvidado, la partición Swap de 1.5 Gb está en otro disco duro de 10 Gb junto a una partición de 8.5 Gb también para Windows.