Ayuda! Instalar GNU/Linux-Ubuntu 9.04

Hola, tengo una laptop con el disco duro particonado('C:' y 'D:'), S.O. Windows xp y la unidad 'D' cargada de información. Anteriormente le había instalado ubuntu, teniendo los dos Sistemas operativos juntos, pero ahora que sólo quiero tener al ubuntu instalado
lo he reinstalado con la intención de darle toda la unidad 'D', pero éste me crea una partición más, ocupando un mínimo espacio.
Necesito saber cómo puedo instalar 'Ubuntu 9.04', de forma que tenga sólo dos particiones: la unidad 'C', para el Ubuntu y los programas y la partición 'D' para los datos,"que ya tengo almacenado y no quiero perder".

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo hacer una copia de los datos que hay en D. Volver a particionar e instalar desde cero.