Fallo con driver NVIDIA G103M en Ubuntu 10.04

Antes de nada gracias por leer esto, y ahora el problema.
Tengo un Hp Compaq CQ-61 115es, con unha grafica nvidia g103m, y reciente mente le instale ubuntu 10.04 32bits. La grafica va bien y todo, solo que si quiero activar los efectos visuales me pide instalar el driver firmado por nvidia lo instalo el que me dice el propio sistema y cunado reinicio me da fallos con la resolucion, se ve toso mui grande. Y en cuanto entra la pantalla de logeo me apecen el escritorio 6 veces repetido y se ve todo mui mal, pero eso si funcionan los efectos visuales y el ordenador va mucho mas fluido jajaja
¿Sabes de que puede ser?
Saludos y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se deba el problema. No me gusta usar Ubuntu como entorno de escritorio, prefiero usar openSUSE con el cual no tengo ningún problema usando los drivers de nvidia descargados desde la página del fabricante.