Problemas con ratón y fuentes

Hola de nuevo. Tengo dos nuevos problemas, que por más que intento, no consigo arreglar y seguramente seas cosas muy tontas.
El primero es con las fuentes. En el Mandrake 8, con KDE, utilizo el navegador Konqueror. Pues bien, todas las fuentes de cualquier página me salen del mismo estilo, y además es un estilo bastante difícil de leer. He mirado en toda la configuración, de escritorio, ventanas, etc pero no encuentro nada.
¿Cómo puedo cambiar la fuente? ¿Es qué nada más tiene esa instalada?
El problema con el ratón es que va más lento que en Windows. Es decir, lo muevo de una esquina a otra y tengo que mover bastante más la mano que si estuviera en Windows. Eso a qué se debe, a configuración o porque en linux va así.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Fuentes, para cambiarlas debes ir por el KDE Control Center, y buscar 'Character Set for displaying Web pages' y eliges la que necesites. Según la página de Konqueror el manejo de las fuentes no es todavía lo que ellos quisieran (es decir, todavía esta en desarrollo).
[] http://www.konqueror.org
Ratón, en el archivo '/etc/X11/XF86Config-4' en la sección 'InputDevice' debe aparece el 'Mouse' y sus distintas 'Option', allí cambias la opción de aceleración POR y Y, con eso deberías solucionarlo. Más información en la página de XFree86:
[] http://www.xfree86.org