¿Hay problemas con la configuración?

Buenas tardes experto, tengo un ordenador: Placa 775, core2 quad, 2 gb de ram, gráfica integrada a placa, disco duro 2tb, regrabadora de dvd.
¿Con esta configuración tengo algún problema para instalar Fedora o Ubuntu?
¿En todo caso cual me aconsejas? ¿O qué configuración me puedes aconsejar para Fedora o Ubuntu?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio, no deberías de tener problemas para instalar ubuntu o fedora.
Puedes usar el que quieras, pero creo que se te va a hacer más fácil empezar probando ubuntu.