No inicia modo gráfico en centos5.0

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente
lo que pasa es que instale el centos5.0 en una laptop compaq presario c752la e
instala todo normal pero en modo texto i bueno io lo necesito en modo gráfico,
ahora el error que me sale es que no reconoce, eso creo la tarjeta de video.. Algo así(SERVER FAILED)
i bueno también trate de configurar el archivo xorg.conf pero no doi con la solución hasta
ahora.
¿Alguna solución?.
Se agradece de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el X.. o desde la consola con yum instalate gnome u otro escritorio.. aunque yo que tu instalo centos 5.3..