Contraseña

Hola, quiero cambiar la contraseña de usuario en mi Ubuntu, pero tengo una partición con Windows XP. Me dicen que para cambiar la contraseña tengo que apretar ESC en el prompt del GRUP, pero yo en el Grup tengo un menu con diferente opciones y cuando apretó ESC no me sale nada. ¿Tengo qué escoger una de las opciones del menu para poder continuar en el proceso de cambiar la contraseña?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta abrir una consola una vez iniciado el ubuntu (el grub es un gestor de arranque) para abrir la consola le das ctrl + alt + f1 y tecleas sudo passwd debe cambiarte el password..
Una aclaración. Cuando pongo "sudo password" me dice que tengo que poner una contraseña, me imagino que es la nueva contraseña, pero lo que me extraña es que cuando tecleo no sale nada, ¿es normal?
Si.. eso es para poner la nueva.. debe ser normal que no la veas..