¿Cómo eliminar Ubuntu de mi Laptop con Windows V.?

Tengo un portátil HP con Windows Vista preinstalado, y hace cierto tiempo instalé Ubuntu como partición primaria (la cual sólo ocupa 4 GB). Sin embargo me he arrepentigo, porque siempre tengo que elegir entre los dos sistemas operativos al arrancar el portátil.
Me gustaría eliminar Ubuntu de mi portátil, volviendo a unir todas las particiones para que mi disco duro quede totalmente disponible para Windows Vista.
Si necesitas más información no dudes en decírmelo ;)
Saludos.
Respuesta
Reinstala vista.. eso es todo.. el grub (cargador de arranque) desaparecerá...