Instalar JDK y JRE en el mismo directorio.

Tengo un VPS (es como un servidor dedicado "Chiquito"). Tiene instalado fedora core 4. Y jdk5 con jre 6.
En principio necesito saber como instalar jdk6 y jre1.6. Los dos en el mismo directorio /usr/java/jdkxxxx sería el directorio. Osea Instalar el JRE en la misma carpeta de JDK.
Instalarlos ya los instale pero no me da la opcón de elegir el directorio de instalación de JRE.
Los instalé desde puty con el siguiente comando:
  sh jdk-6u14-linux-i586-rpm.bin
  sh jre-rpm.bin (este lo renombre porque estaba muy largo)
quedaron instalados en: /usr/java/jdk1.6.0_14 y /usr/java/jre1.6.0_14 respectivamente.
En fin, necesito desinstalar las versiones anteriores que o se como se hace. E instalar el JRE en el mimo directorio del JDK.
Desde ya muchas gracias por su amable respuesta.
Saludos, Pablo.
Respuesta
Pablo me temo que entemas de java me pillas muy verde :) ... Mis conocimientos de linux en general son a nivel usuario.
Siento no poder serte de ayuda :(