Instalación de ubuntu

Hola, he descargado el ubuntu 9.4 desktop- i386. Iso que pesa 715 mb, ¿bueno necesito algún otra imagen para poder instalar el ubuntu?
Respuesta
Con el cd que tienes es suficiente para instalar el sistema base de escritorio. Solo has de grabar esa imagen en un cd/dvd y ya puedes empezar la instalación.
En caso de que necesites algún programa que no viene por defecto, podrás usar la opción del menú "Añadir o quitar..." para ir agregando programas.