Hola a todos, soy nuevo en linux, pero quiero saber si puedo tener 2 sistemas opertivos en mi pc, quiero tener windows y también instalarme el linux.. ¿es posible esto?. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Si instalas ubuntu, por ejemplo, te da acceso al sistema operativo que quieras al iniciar el ordenador. Simplemente debes asegurarte de no instalarlo en la partición de windows (o bien en otra partición, o bien dándole a usar el espacio disponible)
Ok. Gracias, voy a instalar el ubuntu, una consulta cuantos discos son del ubuntu por he descargado el ubuntu 9.4 y pesa 717 mb. gracias
Hace un tiempo que es necesario un DVD para grabar la imagen de ubuntu, sí ;) Por cierto, cualquier duda que tengas aquí estoy. De todas formas, pronto te sorprenderás de lo maravilloso de ubuntu. Es bastante popular, así que asombra cómo puedes encontrar solución a cualquier cosa con que busques en google "lo que sea ubuntu" :P
Hola, estoy instalando ubuntu pero tengo una duda. Mi disco tiene 3 particiones 1 de 50 GB (windows) otra de 100 GB (datos) y otra de 150 para la instalación de ubuntu, al momento instalarlo llego al punto de: Editar partición Utilizar como (ntf... entre otras opciones) punto montaje 2 opciones /DOS y /windows Y si hago caso omiso a esas opciones me sale un mensaje "no se dfinio el sistema de fichero de raíz" Que es lo que debo colocar en ambos campos, ya que quiero instalarlo en la partición de 150 Gb...