Ubuntu no se actualiza

Hola,
mi caso es el siguiente: instale ubuntu server edition 8.10 (mi intención es instalar y configurar un servidor proxy por ej: squid, para restringir el ingreso a sitios indebidos en mi red), lo instale sin programas adicionales; al terminar la instalación ejecuto el comando sudo apt-get update para descargar los paquetes necesarios y me sale un error, el final de la leyenda es por ejemplo:
W: Failed to fetch http://security.ubuntu.com/ubuntu/dists/intrepid-security/multiverse/i18n/translation-en_US.bz2 Could not resolve ´security.ubuntu.com´
W: Some index files failed to dowload, they heve been ignored, or old ones used instead.
W: You may want to run apt-get update to correct these problems

1 respuesta

Respuesta
¿No te pide la contraseña a ejecutar la orden "sudo"
Si claro, pero aunque entre como root muestra el mismo error
Prueba con "sudo apt-get upgrade"