Configuración modem

Hola, instalé Red Hat Linux 7.3 en mi PC, es un Pent IV con board 925, tengo problemas con la configuración del modem, es un HSP56 MR, parece que lo reconoce con kpppd, pero siempre dice que el modem esta ocupado, no me deja activarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que es el propio modem. Es un winmodem. Estos son propios de windows y muy pocos son soportados por linux. Según la página de redhat tu modem no es soportado. Para más información sobre compatibilidades tienes la página de redhat o linux.org tiene un howto de compatibilidades bastante bueno