Instalar ubuntu en un servidor

Buenas ebeldur necesito instalar ubuntu ultimate 2.0 en un servidor hp proliant ml150 g5, corrí el live cd y todo perfecto pero al momento de querer instalarlo no me reconoce el Disco duro que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
¿En el live cd sí te lo reconoce?
tampoco lo reconoce desde el live cd
¿Cómo tienes formateado el disco duro?
El servidor prácticamente esta como te lo manda el fabricante el problema es que ni si quiero lo localizo para darle formato como si no tuviera dd que me recomiendas hacer es la primera vez que quiero echar a andar un servidor y no quisiera echarlo a perder instalando SO como los de (microsoft)
Si pudieras darme algunas opciones de que hacerle plis
te agradesco tu atencion tanks
Prueba a instalar una nueva versión de Ubuntu Server.