Urgente

Hola
Una consulta tengo problemas con el crontab, lo que pasa es tengo una tarea diaria a la 1 de la mañana, pero por alguna razón no ejecuta no se un día a la semana o una vez al mes, hay veces que si ejecuta todos los día sin ningún problema.
S.O es linux centos 5.0, espero que me puedas ayudar
Saludos,
Respuesta
Te pido que me copies el contenido del crontab para ver si puedo detectar el problema. Asimismo, de estar correctamente configurado, habría que ver en los logs que sucede exactamente a dicha hora.
                              Luego de analizar esto, podemos ver la manera de que las tareas programadas se ejecuten con anacron.
Otras consultas:
1) ¿Este sistema esta virtualizado?
2) ¿Has probado con Red Hat Enterprise Linux 5?
Saludos,
Ing. Carlos Franciosi
Blog.franciosi.com.ar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Has comprobado que este bien puesta la tarea, que este bien indicado cuando debe ejecutarse, ¿y qué has seguido bien todos los pasos? Porque eso de que a veces se ejecute bien y otras no, puede que sea porque no se cargue bien al arrancar y por eso haya veces que no se ejecute bien.
Respuesta
¿Has intentado volver a configurar la tarea?