Skype en linux

Hola, uso Ubuntu normalmente pero, skype 2.0 en ubuntu mwe sale con el tamaño de las letras muy pequeño y no puedo modificarlo. Claro cuando llevo un rato me duele la cabeza. Conoces alguna solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe posibilidad de aumentar el tamaño de la fuente. Lo siento.
Muchas gracias ebeldur, en otras ocasiones me has ayudado mucho. Mira solo por curiosidad te digo que he encrontrado una solución a mi problema, y es utilizar Pidgin con skype a través de un plugin de un autor