3 Sistemas Operativos

¡Hola!,
tengo mi HD dividido en 4 particiones con Windows 98 SE, Windows XP Pro, Linux Mandrake 8.2 y la última Datos (fat).
Trabajo con los 3 sistemas operativos desde lilo que me da paso a windows y este me permite elegir entre 98 y XP.
Tengo entendido que se puede configurar el arranque de XP para que desde allí me de paso a 98 y linux, pero no soy capaz de conseguirlo.
Me gustaría ser capaz de tener un único menú que me permitiera elegir entre w98, xp o linux directamente.
Agradecería mucho tu ayuda. Gracias por tu tiempo,
Rafa

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, sin embargo te comento que en el momento que tu tomas una partición para arrancar como windows 98 y/o XP, es muy complicado, tener un menú para que puedas arrancar o elegir entre linux y otro S.O., lo que te recomendá´ría es que configures el archivo lilo. Conf y establezcas la particiones como tu desearías que arranque, puedes encontrar info en www.google.com/linux y buscar un tema referente a esto.