Servidor DNS

Buenas Jonycadev.
He leído una respuesta sobre este mismo tema que diste hace unos 15 días. Sin embargo, encontrándome en la misma situación no me queda claro.
Yo he registrado un dominio midominio.org y en mi equipo tengo funcionando todos los servicios; a saber www, ftp, mail, y DNS; he montado el bind y hacia afuera resuelve correctamente.
Tengo un ADSL con ip fija; supongamos que es 80.33.1.300 (obviamente esta IP no existe).
El registrador me pide dos DNS. ¿Una puedo poner la de mi ISP y en la otra he puesto mi IP (80.33.1.300). Es esto correcto?
Un saludo
Jujo

1 respuesta

Respuesta
Sabes solamente dale un DNS que seria el tuyo pero ojo si tu no eres un ISp haz esto supongamo que tu ISP se llame
Ispnet.com y tiene un rango de ip de 200.41.50.0/255.255.255.128 entonces tu como usuario tienes una Ip por ejemplo seria 200.41.100.50.31 y esa Ip esta en la Maquina en la que pusiste Bind, ahorra supongamos que tu empresa se llame ahorros, lo que tienes que hacer es pedirle a tu ISP que registre esa maquina como Un HOST en sus DNS le puedes poner ahorros. Ispnet.com entonces cuando registres tus Dominios dales solamente ese Servidor DNS que seria ahorros. Ispnet.com que es tu DNS Principal si tuvieras Dos PC's tendrías Dos Dns. Pero yo así lo he hecho. Pero yo soy un ISP.
Vuelve a escribir si necesitas más ayuda