Lunux sobre windows 2000 profesional

Saludos Cordiales,
Me podrías ayudar por favor, es la primera vez que voy a instalar linux, pero quiero hacerlo en un equipo que tiene instalado windows 2000 profesional, como empiezo y que consideraciones debo tener, el equipo sera el principal de una red de 10 computadores, y el software es linux red hat
Respuesta
Que tal amigo mira no te quiero decir que no se pueda instalar linux sobre windows pero como vienes comenzando te aconsejo que instales solamente linux en ese disco y si ese disco tiene otro S.O.
Te aconsejo que lo quites para que conozcas el ultimo detalle de Linux te Felicito que te dcidas por Linux porque yo odio a Microsoft y el Software de Monopolio