Desinstalar RXart

Por favor si alguien me indica como hago para desinstalar esta versión de linux

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente formatea las particiones sobre las cuales lo hayas instalado. Por lo general la gente lo instala todo en una sola partición así que si vuelas esa partición ya habrás desinstalado el sistema operativo. Solo debes tener cuidado con 2 cosas:
* Tus documentos de usuario
* Tu gestor de arranque, asegurate de tener otro linux en alguna partición para que cargues ahí el grub.
Suerte.