Cambio de hardware sin reinstalar

Hola, quisiera saber si existe la forma de cambiar de placa base, procesador y RAM sin tener que reinstalar el software que ya tengo y perder las actualizaciones de los programas incluidos el SO, que por cierto es SuSE 10.2
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente con Linux, si tienes un procesador intel y cambias a un intel no tendrás problema lo mismo que de AMD a AMD.
Usando el programa partimage podrás copiar el disco duro al equipo nuevo y probar.