Bloqueo pc con instalación linux

Arancar la pc empieza chequeando maestros y exclavos y ahí se queda.No me deja entrar en la bios, no me deja selecionar el menu boot, pero si desconecto el disco si me deja arrancar perfectamente.Pero hay algo curioso, que si borro el sector de arranque con comando dd, osea "dd if=dev/zero of=/dev/sdc bs=512 count=1" entonces tambien arranca pero adios particiones. Que lio, no lo entiendo, ¿puedes ayudarme en algo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué has realizado las particiones?
Con gparted y con partition magic
El disco es nuevo y ademas logré instalarlo y arrancar el sistema anteriormente. Lo que no se que he podido cambiar para que no funcione ahora
Yo te aconsejo que vuelvas a formatear el disco si no tienes nada que no puedas recuperar. Después vuelve a ejecutar el disco y lo pruebas. También convendría que examinaras la BIOS para ver si puedes arrancar desde la unidad de disco.