Bitchx

Hola, me gustaría saber como conectar si se puede, bitchx con los usuarios de messenger. Puesto que la mayoría de mis amigos usan messenger. ¿Alguna alternativa?, gracias
Respuesta
Puedes usar esto:
www.bitlbee.org
Podrás usar el messenger y otros a través de tu cliente IRC.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero es la primera vez que oigo hablar de ese programa, ¿lo buscare e investigare sobre como va y te diré que posibilidades tienes vale?
He estado mirando, aquí te dejo esta página a ver si te sirve de algo
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1803
Respuesta
Bitchx es un cliente de IRC y sólo soporta protcolo IRC.
Pra conectar con la red messenger, necesitarías un cliente que seconecte a esa red, o un "intermediario" que te permita conectar IRC con red Messenger.
Por ejemplo un cliente multiprotocolo, o acceder a un servidor jabber que te permita hacer pasarela dentro diferentes protocolos.
La aplicación bitlbee te permite conectar a él (actúa como serviodr de irc) y en el canal de ese servidor dialogar con personas de otras redes
Respuesta
Pues lamento decirte que no, que este programa no es compatible con messenger. Sin embargo, puedes utilizar Gaim o emesene que funcionan bajo entorno Linux y son totalmente compatibles.