Directorio lost+found

Buenas:
Actualmente administro un servidor web sobre un sistema linux. Tengo un 99% de uso del disco y me gustaría liberar espacio. Quería saber si el directorio lost+found contiene archivos temporales que normalmente se utilizan o por el contrario puede eliminarse todo el contenido de dicho directorio sin ningún problema. También me gustaría saber de que otros directorios podría sacar algunos megas libres.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
El lost+found contiene archivos que son encontrados cuando se examina el disco en búsqueda de errores. Podes borrarlos tranquilamente.