Apache

Buenos días:
Soy una cibernauta que desea saber todo sobre Apache, es decir como se configura para RedHat y Mandrake, es decir todo lo que hay que hacer para tener un buen Servidor Apache, los pasos que hay que dar y demás.
Lo único decir, que soy nueva en esto de linux y no me entero mucho, me gustaría que me ayudases en este trabajo.
De antemano, gracias.
Y que tengas un buen día.
Hasta la próxima.
Teguise

1 Respuesta

Respuesta
Es poco lo que puede conseguirse de apache en español
revisa este sitio
http://es.toolinux.com/lintech/redes/intranet/parte2/index3.htm
Allí te hablan cositas básicas de la configuración y puesta en marcha
Gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad, ¿pero no tendrías más información en español? ¿Sobre lo que tiene que hacer el cliente para conectar a un servidor apache y publicar una página web? Gracias de antemano, teguise