Consulta

Hola:
Tengo instalado win xp(sda1) y knoppix 5.0 (sda3) pero me da error 16 cuando quieron iniciar con knoppix! Ya hice el apt-get update y upgrade y lo mismo incluso entro con el cd live y reinstalo el grub de esto modo:
En mnt:
mkdir linux
mount /dev/sda3 /mnt/linux
chroot /mnt/linux
grub-install /dev/sda
exit
Reinicio y anda 2 o 3 vences y luego me sale el error 16
bueno espero me ayudes porque ya no se más que hacer desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de instalar GRUB, te funciona 2 o 3 veces, ¿y luego se daña?
¿Qué opciones hay en "/boot/grub/menu.lst", el disco SDA3 se monta antes de usarlo?
¿Has intentado utilizar LILO?
Diego Fernando