Como quemar linux

Hola experto
Hice una copia de 2 cd de linux redhad 7.2, la copia original funciona perfectamente pero mi copia no funciona me podrías decir como debo quemar los cds para que me funcionen correctamente.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente ya solucionaste tu problema, porque hace rato no vengo por "todoexpertos", pero aun así aquí te va algo de información.
_ _ _
Es bastante extraño, porque ninguna distribución de linux tiene mecanismos de seguridad contra copia!
Posiblemente el CD estaba malo o algo parecido.
Pero algo que yo hago regularmente es crear una imagen ISO, guardarla en el disco duro y desde allí crear las copias que necesito.
La mayoría (sino todo) del software para quemar CDs trae la opción de crear "ISO Image" o "Raw Image", y luego quemarla.