Apagado del sistema

Hola gigiolin
Te quiero consultar lo siguiente:
Tengo una maquina pentium III 500 MHz con 512 MB de RAM disco duro de 80 GB y tengo instalados 3 SO: WinXP, SUSE 10.1 y FC6, antes de FC6 tenia instalada la version 5 la cual trabajaba bien, pero por conocer lo nuevo en la version 6 me anime a instalarla. La instalación se llevo acabo sin problemas. Cual fue mi sorpresa que al apagar el sistema este no lo hacia completamente como la version 5, ahora tengo que hacerlo de forma manual. Buscando algo de información en la red encontré que primero se revise si están los módulos apmd, lo cuales si están, que agregue unas lineas en grub.conf, lo cual también ya lo hice y por ultimo que edite el archivo halt, agregando poweroff en alguna linea donde aparece halt, pero todo esto sin ningún resultado. Te agradeceré cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera cuestión de Hardware? Supongo que ya has intentado todos los halt, poweroff y shutdown que existen por ello te sugiero ampliamente que solicites soporte con el fabricante de tu Mother Board, pues el comando no esta trabajando de la misma forma en FC6 que FC5.