Linux en una pc IBM antigua

Hola tengo una PC IBM 350 pentium I de 166 mhz con 64 mRAm sim. Con tarjeta de sonido soundblaster isa, windows nt server, trajeta de red y disco duro de 2 gigas. Estoy por deshacerme de el por que lo encuentro muy lento, ¿sería una solución instalarle alguna versión de linux? ¿Podría tener un mejor rendimiento? ¿O la verdad es que no hay solución con respecto a eso y lo mejorsería deshacerme de el?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que Linux si es más rapido pero su entorno gráfico para que se parezca a un windows te va a volver lenta la maquina, de todas maneras si te gusta el modo consola te va afacinar el linux, porque haces lo que te la gana con lo que te da la gana de tu maquina.
Yo uso NT WIN98 y Linux en mi Pentium de 100 y corre todo bien.
Si quieres intalarte el linux y quieres ambiente gráfico te aconsejo KDE1 no 2 y menos el 3, el KDE1 no es muy bonito pero sirve.
Cualquier duda que tengas consulta sin temor
Chau.