Linux

Hola, una pregunta técnica, yo no conozco nada de linux y mi duda es la siguiente, tengo un pentium de 225 con 48 en ram, ¿Puedo instalar linux en este equipo?, ¿Y si se puede que version?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes instalar linux. Pero tendrás que probar con versiones antiguas. Yo no te puedo aconsejar cual.
Pero si lo vas a usar como servidor, tendrás problemas.
Si tienes equipos más rápidos, o bien tienes tarjetas de 100bt tendrás un cuello de botella. Bloqueo seguro.