Mi nuevo kernel se para

Tengo un Red Hat 7.1 con un kernel 2.4.2, quiero utilizar iptables y para ello he recompilado el kernel, no he tenido ningún error durante el proceso pero al arrancar con mi nuevo kernel, el arranque se detiene a llegar a la siguiente linea
"Net4:unix domain sockets 1.0/SMP for Linux Net 4.0"
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que comentas es poco significativo. Lo único que veo que pueda ser susceptible de sospecha en esa linea es ese SMP.
SMP son las siglas (en ingles) de multiprocesamiento simétrico. Lo cual me hace sospechar que tienes habilitado el soporte multiprocesador en el nuevo núcleo.
Puede ser que tener habilitado dicho soporte (SMP) haya generado ese error en caso de que solo cuentes con 1 procesador.
Era una posibilidad pero lamentablemente no era esa. Muchas gracias de todas formas, me has aclarado otra duda sin querer. Por cierto el problema se ha solucionado compilando el 2.4.18, sin problemas, rápido y a la primera.