Problemas de Arranque después de Eliminar FC 4

Hola experto tengo el siguiente problema, en un computador que tenia windows xp le instale el fedora core, al momento de iniciar el equipo no me mostraba el grup y se metía en window siempre decidí eliminar el fedora core y no sabia como así que desde windows elimine las particiones que había creado para el fedora core, con el mismo partition magic fusione la particiones que me habían quedado y cuando reinicie el equipo no me arranco y me dice que hay un problema con el grup. Que puedo hacer para que arranque el windows normalmente otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas me imagino que el problema principal debe radicar en que al instalar el fedora 4, este no se instaló en el sector de arranque al completo, sino que lo instalo en la partición de /boot y modifico el sector de arranque para que apunte ahí. Ahora que no existe la partición, el puntero del sector de arranque protesta porque no puede encontrar la partición y los ficheros.
Esto ya es meterse en temas de windows que yo ya no conozco, pero creo que al arrancar con el CD de windows te permite reparar el sistema y creo que una de las cosas que hace es arreglar el sector de arranque.
Si no se corrige de esta forma, lo único que puedes hacer es reinstalar windows para que este corrija el sector de arranque, aunque no estoy muy puesto en lo que windows puede hacer o no.
Pues Experto te comento que me toco reinstalar el windows y no instalarle el fedora, solo quería era probar la red entre dos equipos que linux ya que tengo uno con Windows xp y suse linux 10.0 y otro que solo tiene Windows.