Debían

Tengo instalado debían 3.1 y ademas dos particiones una ntfs (windows) otra fat32(datos). He creado en fstab el listado para ambas particiones en debían. El problema es que la partición ntfs no me la deja ver cuando entro con la cuenta de usuario (no root) y la partición fat32 aunque me deja verla no me permite modificar su contenido cuando entro como usuario normal.
Es evidente que me falta algo en la linea de fstab pero no se lo que, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder escribir comousuario en una partición Fat32 necesitas asignar en las opciones en /etc/fstab un NO OBSTANTE de un usuario en particular, o bien asignar el GID del grupo users. Ejemplo:
/dev/hda1 /windows vfat uid=500,rw,noauto,exec 0 0