Problema con el tipo de escritorio

Hola. Me gustaría saber que problema tengo con mi linux, ya que al iniciar una sesión, si lo hago como usuario sin privilegios, no puedo cargar la interfaz gráfica gnome, pero si entro como root sí que me lo permite. ¿A qué puede deberse, como puedo arreglarlo y dónde puedo encontrar información acerca del problema?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a especular un poco.
Si el usuario sin privilegios no tiene privilegios de escritura en ningún lado, la configuración de dicho usuario no se grabará en ningún lado.
Una solución. Dale derechos sobre el directorio temporal y a ver que pasa.
Lo siento, no me funcionó, pero me he hecho con una nueva distribución de linux (suse 8.0) y no tengo ese problema. Gracias por intentarlo de todos modos :)