No me sirve la tecla mayor que y menor que

Hola
No me sirve la tecla mayor que y menor queen mi teclado en linux, es un teclado español y esta tecla esta a lado de la Z

1 respuesta

Respuesta
Decime que distro usas, tienes que reconfigurar el xfree86 o xorg, según el que tengas instalado, y configurarlo en teclado de 105 teclas spanish, y sale funcionando perfectamente.
Si usas Debian, este es el comando:
Dpkg-reconfigure xserver-xfree86
Si usas xorg, lo pones en el lugar de xfree86
Con este comando primero configurar video, y después teclado mouse. Si la pantalla se ve bien, anda dejándolo como esta, hasta que llegues al teclado.
Suerte y feliz año