Linmodems

Tengo otra pregunta, espero que la contestes, con respecto a la otra todavía no la e probado, quisiera saber como instalar un modem cnet cn5614rv, como lo puedo instalar en linux, necesito algún driver especial o quenecesito espero que me expliques... De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes si tienes la version de kernel 2.2 te puedes pasar a la version del kernel 2.4.8 en ese kernel a lo mejor este el driver y solo lo instalara.. Pero es necesario compilar el nuevo kernel... Si no quieres como compilar el kernel si necesitas el drivers busca driver para linux,, en todos los driver hay siempre un archivo que se llama readme ahí el fabricante te dice como se debe de instalar ese tipo de modem.. o si no busca el install esos archivos son de tipo texto.