Terminal sever para suse 9.3

Hola amigo cirux77,
Quisiera saber si conoces alguna opción de aprovechar el cliente de terminal server instalado en mi máquina para realizar una conexión a un servidor con Suse 9.3.
No sé si existe alguna versión para Linux o para poder realizar esto necesito un cliente-servidor diferente. En el caso de ser así, ¿podrías aconsejarme alguno que conozcas?
Gracias de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año!, explicame un poco más si lo que quieres hacer es un escritorio remoto, administración remota, porque hay varias opciones.
krdc = escritorio remoto
rdesktop = RDP client for Windows NT/2000 Terminal Server
termnetd = Terminal Server daemon
Espero un poco más de info, así puedo especificar más mi búsqueda de acuerdo a tu necesidad.