Instalación desatendida de impresoras

Hola!
Quisiera saber si se puede realizar una instalación de impresoras desatendida, ya que necesitaría instalarla en unos 50 pc's y no quisiera ir uno por uno.
Si se puede hacer, ¿me podéis decir el modo?
Muchas gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Hay que ver a que te refieres con desatendida.
También hay que saber que sistema operativo corren esas 50 pcs que debes configurar.
Si es por no ir máq por máq, lo que yo hago es usar SSH o VNC y configurar desde mi escritorio cada una de las máquinas que hacen falta.
Sería bueno que me des un poco más de detalles al respecto. Que distribuciones corren cada una de esas 50 PCs.
Las impresoras que debes configurar.. ¿están conectadas en las mismas PCs, están conectadas a la red directamente, o están configuradas en un servidor de impresión?
En fin... como verás haría falta un poco más de info para poderte ayudar.