Problema con inetd

Hola que tal tengo un problema con el archivo inetd.conf que se supone que debe estar en etc/inetd.conf y no se encuentra esto lo necesito por que estoy configurando un arranque sin disco duro en otras terminales tengo red hat 7.1, no se si me podrías ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que el archivo que estas buscando es el xinetd. Conf que de hecho en mi FC3 está en /etc
Yo tengo algo pequeño allí que te paso a continuación ..
Defaults
{
instances = 60
log_type = SYSLOG authpriv
log_on_success = HOST PID
log_on_failure = HOST
cps = 25 30
}
includedir /etc/xinetd.d
Ok voy a checar por que tengo una maquina con fedora core 3 también gracias.
Lo que ue pasa es que tengo un pequeño manual y me comenta editar dos lineas de /etc/inetd.conf eliminando la marca de comentario:
# tftp dgram udp wait root /usr/sbin/in.tftpd tftpd/ex
#bootps dgram udp wait root /usr/sbin/in.bootpd
Pero como hacerlo sino tengo el demonio del inetd no sabrás en que paquete viene el demonio, gracias por la respuesta de todos modos voy a checar el archivo que me dices, gracias nuevamente.
Ok .. para que sepas que es el inietd yq ue hace echale un ojo por acá ..
http://www.ecst.csuchico.edu/~dranch/LINUX/TrinityOS-security/etc/inetd.conf.trinityos
Si ves acá te darás cuenta que el inetd es un demonio viejo que se usaba en las versiones más viejas de RH
http://rpmfind.net/linux/rpm2html/search.php?query=inetd&submit=Search+...
Pero en FCX lo que se usa es xinetd
En todo caso lo que debes ver en xinet es si tienes alguna linea que haga referencia al servicio que quieres correr entonces debes comentarla para permitírselo ..