Problema con inetd

Hola que tal tengo un problema con lo que es el demonio de inetd lo que pasa es que tengo red hat 7.1 y busco el archivo que debe de estar en etc/inetd.conf pero no se encuentra y trato de activar el demonio de inetd pero tampoco lo encuentro no si tengo que instalar algo o que tengo que instalar para que me aparezcan los archivos y el demonio, espero y me puedas ayudar, gracias de antemano.
Respuesta
Para ver si está instalo el inetd, fíjate que tira la salida de este comando:
Rpm -q inetd
Si no dice, nada entonces es que no está instalado el paquete.
Si por el contrario muestra una linea que contiene el nombre inetd, entonces está instalado y la versión es la que dice allí.
En caso de que esté instalado, probablemente hayas borrado por error el archivo de configuración. En ese caso, lo que hay que hacer es volver a instalar el paquete para poder reparar la instalación.
En caso de que el comando no diga nada en la salida, puede ser que tengas instalado otro servicio de funciones similares llamado xinetd.
Xinetd es la evolución de inetd.
Fíjate que dice este comando:
Rpm -q xinetd.
Si aparece una linea que contiene el nombre xinetd, entonces está instalo xinetd y la configuración es distinta de inetd.
Prueba con los comandos que te pase y dime que salió a ver como seguimos.