De windows NT a Linux y Viceversa

Estoy ensayando Linux en un ordenador Compaq Deskpro EN, viendo la posibilidad de instalarlo en la empresa. La verdad me gusto, estuve trabajando la version SUSE 7.2 y 7.3, en dos equipos diferentes. El lio que tengo en este momento, es devolverlos a la version de Windows NT, tengo unos discos de CD-RESTORE, que me trabajan a la perfección, ya que ellos bootean e instalan todo el software y la configuración requerida, el problema es que al iniciar el equipo, después de la pantalla de bienvenida de COMPAQ, solo me muestra las letras LI, y nada más, allí queda el arranque y se bloquea. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca trabaje con NT, pero si booteas de CD y te permite abrir una ventana DOS, tipea fdisk /mbr y volvés todo a la normalidad
Suerte
Pablo