Frecuencia de refresco

Hola!
Acabo de instalar Suse 7.2 en mi ordenador y he instalado X-window, he cambiado la resolución con SAX2 a 1024x768 pero me lo pone a 75hz cuando mi monitor soporta esa resolución a 100Hz, ¿cómo puedo cambiar de 75 a 100hz? (Tarjeta video: Geforce2MX, Monitor: LG 795 FT+)
Gracias de antemano.
Andrés Alonso

1 respuesta

Respuesta
que tal mira dentro del directorio /etc/X11/
Existe un comando que es XConfigurator con ese cambias Todo.. Intentalo... Pero antes has un backup del archivo XF86Config es cual, ese es el archivo que edita el comando..
Hola!
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado muy liado. He buscado por todos lados el XConfigurator pero no lo encuentro, incluso he mirado el DVD de la distro pero tampoco está. Quizás ese comando viene con otras distros pero no con la Suse 7.2 que es la que yo tengo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Andrés Alonso
Sabes Tal vez no has averiguado que en linux no es necesidad de terminar de escribir todo el comando solamente vas escribiendo el comando y presionas la tecla tabulador para que lo complemente hay que respetar minúsculas y mayúsculas.. Solo entra al directorio /etc/X11/
Y escribe XCon... estoy seguro que ese es..