Donde:

Hola te va aparecer una tontería, pero igual bebe que no llora no mama, quiero instalar el suse 7.3 profesional, tengo una portátil FMV BIBLIO NE7/800, que lo único de malo que tiene es que al ser de fujitsu no hay información más que en japones, en la instalación en el momento de seleccionar monitor no se cual elegir, la información que tengo :
ATI RAGE Mobility (Fujitsu),
el adaptador el compatible con ATI Technologies y un Ram de 8M
y en la lista no lo encuentro,
probé con poner el VESA con mi resolución 1024*768*60 hertz pero fue un desastre, ademas como cambiaría el tipo de monitor una vez ya instalado el Suse, gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En SuSE tienes varias herramientas para la configuración del modo gráfico:
Sax, sax2, XF86Config, Xconfigurator y alguna otra que no recuerdo ahora.
En todas, te permite definir tu tipo de tarjeta gráfica y monitor en modo experto, es decir, pasándole los parámetros con los valores manualmente. Demás esta decir que tienes que conocer cual es la frecuencia de barrido del monitor, el chip de la tarjeta de video, etc.
Lamentablemente no sabría decirte exactamente donde encontrar esa información si no es en el manual de usuario de la portátil.
Otra posibilidad es buscar por modelo en www.google.com
Suerte !