Hola

Cual es la diferencia entre mandrake linux, Suse Linux, Debian, Red Hat.
¿Cuál es el más para uso domestico? ¿Para uso corporativo? ¿Para programación web?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que la diferencias entre los sabores de linux son muy mínisabores como Debian o Slackware que eson un poco más profundos ( con eso quiero decir que e más trabajo para configurar algo, darle un poco más ).
Otros sabores como Fedora o Su simples, están más orientados al usuario finaly reconocen una gran cantidad de software y para ti .. lo configuran por ti.
Yo para ambos casos, Domestico y cooporativo, me voy Fedora ( Red Hat ) son los que más me han gustado, son sabores de linux muy pulidos ..